Noticias

No te pierdas las novedades de este otoño

Sergio del Molino, Belén Gopegui, Agustina Guerrero, César Pérez Gellida, Javier Cercas y Héctor Abad Faciolince, entre otros.

SERGIO DEL MOLINO

La mirada de los peces. Tras el éxito sin precedentes de La España vacía, Sergio del Molino regresa con una novela intimista que mira al pasado desde la lucidez resignada del presente, interpelando a todo un país y toda una generación.

 

BELÉN GOPEGUI

Quédate este día y esta noche conmigo. Una novela intergeneracional que disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad social y la deshumanización tecnológica.

 

JAVIER CERCAS

El móvil. Publicada por primera vez hace treinta años, El móvil, primera novela de Javier Cercas, es un absorbente thriller. Manuel Martín Cuenca dirige la película basada en la novela, que se estrena en noviembre, protagonizada por Javier Gutiérrez, María León y Antonio de la Torre.

 

HÉCTOR ABAD FACIOLINCE

El olvido que seremos. La obra maestra de Héctor Abad Faciolince, uno de los libros fundamentales de la literatura contemporánea en español, llega a Alfaguara, coincidiendo con la presentación del documental Carta a una sombra, que reconstruye dicha obra relatando la violencia política en Colombia y la vida y muerte de su padre.

 

RODRIGO FRESÁN

Historia argentina. Con Historia argentina, su primer libro (que contiene, dice, el germen de todos los libros posteriores), Rodrigo Fresán causó conmoción y fue considerado el abanderado de la llamada joven narrativa argentina.

 

AGUSTINA GUERRERO (LA VOLÁTIL)

A calzón quitadoLa treintañera más popular, tierna y divertida en su estado más genuino y efervescente.

 

CÉSAR PÉREZ GELLIDA

KonetsKonets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras.

 

SERGIO RAMÍREZ

Ya nadie llora por mí. El relanzamiento al género negro de Sergio Ramírez. Corrupción y tramas de poder en un caso policial en el que nadie es del todo inocente.

 

Contacta con nosotros si quieres contratar a algunos de nuestros autores de Ficción y literatura  como ponentes en tus conferencias, charlas y eventos.